Tips Viajeros

Consejos para tu viaje

¿Cómo llegar?

Puedes ir por tu cuenta en tu propio auto (si tienes un buen mapa y estás bien equipado), tomar un transporte público desde el centro de Lima (no es recomendable), viajar en grupo en un tour (es importante investigar la agencia) o viajar por tu cuenta en un transporte interprovincial sea Soyuz, Ettusa o Flores hermanos.

Desde Lima no hay transporte directo a Lunahuaná. Puede hacerlo en dos tramos o tres. Te recomiendo hacerlo en dos tramos, en transporte Ettusa porque te lleva hasta Imperial, al llegar cerca a la agencia se encuentra el paradero de micros (combis) para ir a Lunahuaná. Con otras empresas tendrías que hacer tres tramos; porque te dejarían en San Vicente de Cañete, tendrías que  tomar un bus hacia Imperial y volver a tomar una combi o colectivo que te llevase por fin a Lunahuaná.

Costos: Los costos varían según la empresa, la estación o tiempo (si es feriado). Los pasajes en bus cuestan alrededor de 15 a 25 soles (según la fecha) y al llegar a Imperial el segundo transporte entre 3 a 7 soles. 

Autos

DATOS

Lunahuaná se encuentra en Cañete, una de las provincias de Lima. Está ubicada a 3 horas de la capital.

Aquí siempre encontrarás sol, debido a que su clima es templado.

Se recomienda llevar bloqueador, repelente para mosquitos, lentes y un gorro que te proteja de los rayos de sol.

Te recomendamos usar zapatillas especiales para caminatas o puedes sufrir algún accidente.

Puedes ir en cualquier época del año y solamente necesitas un fin de semana para disfrutarlo.

Los costos pueden varias, pero en pasajes y comida gastarás aproximadamente 90 soles.

Por otro lado, si piensas quedarte más de un día, te recomendamos separar habitación con anticipación. Encontrarás hospedajes desde 50 soles.

Para hacer los deportes de aventura puedes gastar hasta 100 soles, dependiendo la agencia y cuáles realices.

Si luego de leer este texto, te has animado a visitar Lunahuaná, aquí puedes encontrar paquetes de viajes que harán que tu experiencia sea inolvidable.

Además, si te gusta lo paranormal, te recomendamos un tour por la famosa casa del terror que se encuentra en Lunahuaná.

Finalmente, si después de leer este texto te animaste a visitar Lunahuaná, aquí puedes encontrar paquetes que harán de tu aventura una experiencia inolvidable.

Mandamientos viajeros

Añadir un comentario